equipos para spa

FINALIDAD PRINCIPAL: Dirección de dudas sobre montaje y/o mantenimiento, dirigir solicitudes de servicios.

Pídanos presupuesto para los productos de aparatología estética que quiera coger o consulte cualquier duda.

Equipo de presoterapia con traje compuesto de botas, Banda ventral y brazos. Ideal para mejorar la circulación y suministrar la aniquilación de grasas mediante la activación del drenaje linfático. Equipo de presoterapia con traje...

El nivel de la succión determina el jerarquía de exfoliación en la piel. Los resultados son inmediatos, las cicatrices de acné y las estríCampeón son menos visibles, los poros dilatados y líneas de expresión son menos prominentes. La sangre con sus nutrientes y oxígeno fluye a la superficie de la piel para reparar los tejidos rápidamente.

  Liquidación al por beocio de hardware y software de informatica y telecomunicaciones, otros equipos electr...

maquinas y equipos de homogeneizacion www

Este campo es obligatorio (Al elegir SÍ, acepta el procesamiento de sus datos por parte de MMTITALIA SRL para destinar correos electrónicos periódicos)

instalación al vacío neumático

 Recomendada para el tratamiento de celulitis. Para la mejora de la circulación sanguínea y pesadez de piernas. Retención de líquidos. Recuperación de tejidos luego de una liposucción.

Frente a los problemas de nódulos de grasa, provocados por mal riego sangriento, la vacuum oxigena y activa la microcirculación favoreciendo a la asesinato de estos. Es un gran tratamiento anticelulítico preventivo.

productos para depilacion

Ante las expectativas nuevas de mercado y nuevas tecnologíGanador que siempre innovan somos defensores de las técnicas más ancestrales y del buen trabajo detallado y aceptablemente diagnosticado.

albornoz / more info albornoces

El brossage es un utensilio de exfoliación equipado con un mango rotativo y 4 cabezales distintos Brush El brossage es un herramienta de...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *