Maquinas para Tratamientos Corporales

A la hora de elegir entre un tratamiento y otro lo más importante es que la experta en estética haga un diagnóstico previo de vuestra piel y vuestras necesidades: ni todo el mundo puede hacerse drenaje linfático ni tampoco la aparatología es indicada para todas las personas.

Tanto la intensidad como los intervalos de los disparos podrán ser adaptados a las necesidades de cada paciente.

ELIXIA MINI: es una presoterapia que puede ser utilizada a nivel profesional o unique con resultados asegurados. Idónea para los pacientes que necesitan tratarse patologías en casa.

Las ondas de choque radiales de Hammer son especiales para tratar problemas de celulitis de grado one a three y fibrosis; también ayudan al tonificado de la piel, mejorar las cicatrices y complementar el drenaje linfático.

Si estás pasando o vas a pasar en breve por alguna de estas situaciones, te recomendamos que utilizes un producto antiestrías. ¡Proporciona una mayor elasticidad a tu piel e incluso decrease el tamaño de las estrías ya visibles!

Ahora te mostraremos algunas imágenes de los tratamientos que hacemos en nuestro centro en Palermo para que veas cómo quedan los resultados ¡No podrás creerlo!

Antes de utilizar la máquina debemos asegurarnos que podemos agarrar y sujetar la máquina de una forma cómoda que nos permita poder trabajar con la máquina en todos los movimientos que el tratamiento exija.

Son muchos los productos para los distintos tratamientos corporales que existen en el mercado, con el fin de contribuir en la hidratación, nutrición y, en definitiva, a colaborar en el mantenimiento y la mejora de nuestra piel.

Un dispositivo con un diseño muy logrado y ergonómico que facilita enormemente su utilización y que Maquina ANAD Hifu Shock System ofrece unos maravillosos resultados.

United states of america siempre la cantidad necesaria. Ten en cuenta la extensión de la zona a tratar y no dejes excesos, lo único que consigues es que los poros se obstruyan.

thirteen recetas de Navidad para los que no saben cocinar y quieren conquistar a sus comensales Por si te lo perdiste

Muebles y aparatos que aportan comodidad, estilo y funcionalidad al hogar El hogar está compuesto de un…

Aplica el producto en la zona realizando un masaje con tus propias manos (también puedes utilizar un cepillo corporal). De esta forma activas la circulación y mejoras su absorción. Dependiendo de la zona donde se vaya a aplicar los movimientos deben ser diferentes:

Cuenta con una alta tecnología que permite el enfriamiento con agua circulante mediante celdas Peltier de alta potencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *